Rosee Divine

Rosee Divine es French Rosebud, Personificación Internacional de lo Impresionante

rosee divine

  • Medidas: 34D-24-45
  • Estatura: 1.75 m
  • Peso: 72 kg
  • Etnia: Francesa (con 25% Griego)
  • Correo: info@FrenchRosebud.com

Bio:

Rosée Divine se ha hecho internacionalmente famosa en menos de un año debido a su cuerpo muy curvilíneo y real, así como por su aspecto exótico, su fuerte acento francés y su actitud europea.

Ella nació y se crió en Francia, donde estudió literatura francesa, filosofía, inglés, español, alemán… y se graduó con éxito en Negocios Internacionales y después en Finanzas. A los 22 años decidió irse a los Estados Unidos donde ha aparecido en revistas como Smooth Girl en donde fue portada, en las redes sociales como Twitter, Instagram, en vídeos como WorldStar HipHop…

En tan poco tiempo ella ha logrado más que la mayoría de modelos y con su mentalidad empresarial así como con su talento y creatividad le han permitido explorar varios aspectos en los que ella destaca como el diseño de modas, escribir novelas, modelaje, entre otras cosas. Ella tiene una intensa vida social y ama interactuar con la gente. Como se puede comprobar, su basede fans en las redes sociales cree más y más con cada día que pasa.

Actualmente está trabajando en varios proyectos en Estados Unidos y Europa., especialmente en lanzar su línea de lencería fina francesa para mujeres con curvas, así como un programa de televisión, vídeos y otras portadas de revistas. Sus habilidades en la pintura se verán reflejados en su propio website, donde podrá ver y comprar sus obras. Ella tiene su página de arte en Instagram: @ArtSophieB.

Qué más? Veamos… su cosa favorita en el mundo es comer. Incluso en Francia, cuando todo el mundo le decía que tenía que perder peso no iba a renunciar a su primer amor: la comida. Siendo francesa, se puede imaginar que ella conoce mucho de ello. Dice que tiene una relación de amor-odio con el gimnasio, pero todavía entrena mucho.

Fresca, exótica, atrevida, extrovertida y… muy francesa!

Fotos:

rosee-divine-1rosee-divine-2rosee-divine-3rosee-divine-3arosee-divine-3brosee-divine-16rosee-divine-5rosee-divine-9rosee-divine-6rosee-divine-7rosee-divine-15rosee-divine-18rosee-divine-17rosee-divine-19Rosee Divine

Videos:

 

 

Enlaces:

Leave a Reply